Forum Comics
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le ...
Voir le deal

Aller en bas
avatar

Tengo una pregunta Empty Tengo una pregunta

Tue 19 Nov 2019 - 4:01
¿Por qué a los niños de todo el mundo les gusta tanto Superman? ? ?
Superman, ¿qué simbolismo tiene? Shocked

Tengo una pregunta Supermanflying


Dernière édition par 1 le Tue 19 Nov 2019 - 4:08, édité 1 fois
avatar

Tengo una pregunta Empty Re: Tengo una pregunta

Tue 19 Nov 2019 - 4:07
Superman es un superhéroe ficticio. (via [url=wikipedia][/url])
El personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel y el artista Joe Shuster, y apareció por primera vez en Action Comics # 1, un cómic publicado el 18 de abril de 1938.
El personaje aparece regularmente en los cómics publicados por DC Comics, y se ha adaptado a una serie de series de radio, películas y programas de televisión.
avatar
arruziel
Midnight Son

Tengo una pregunta Empty Re: Tengo una pregunta

Tue 19 Nov 2019 - 8:50
Superman es un héroe que lucha contra los seres malvados y los tiranos que quieren esclavizar a la población y dominar la tierra.
Superman tiene poderes extraordinarios como volar y es casi invulnerable, pero Superman tiene tambien una identidad civil secreta de Clark Kent con la que los niños pueden identificarse e imaginarse ser ellos tambien un superhéroes, son personnas ordinarias pero porque no podrian ser un héroes que todavia no a descubierto cuales son sus poderes.
Superman y los otros superhéroes han reemplazado a los dioses y semidioses de la mitología de la antigüedad, hacen el bien y, por lo tanto, son seres de luz que siempre terminan ganando contra las fuerzas del mal y de la oscuridad. Superman es un héroe solar porque regenera sus fuerzas y poderes gracias a los rayos del sol. Superman es un ser positivo y trata a todas las personas de la misma manera sin discriminación alguna et que siempre quiere ayudar a todos los que lo necesitans.
Personalmente no me gustuba Superman cuando era niño y todavía hoy no me gusta porque es demasiado perfecto, demasiado boycout y no lo encontraba realista, no es posible que alguien sea tan bueno y desinteresado no imaginava ser Superman, indiscutiblemente era imposible yo no podia ser como él, Superman no tiene ningún defecto. Yo me identificava a Spiderman, que tiene defectos y siempre tiene muchos problemas de la vida cotidiana, que era más joven más cercano de mi edad y tenía muchos más problemas comos los míos, à la escuela y con su tia May que necesitaba médicamentos et siempre le faltaba dinero para pagar el alquiler. Spiderman ce parecia muncho mas a mi que Superman, era mas simple y meno estricto que el.
Contenu sponsorisé

Tengo una pregunta Empty Re: Tengo una pregunta

Revenir en haut
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum